Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' a la venta para Nintendo 3DS

BANDA SONORA

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2014 | 15:36

Toda la buena música de una de las sagas de videojuegos más famosas de la historia llega ya a la portátil de Nintendo.

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', la continuación de 'Theatrhythm: Final Fantasy' que salió para Nintendo 3DS en julio de 2012, se encuentra ya a la venta, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor.

theatrhythm curtain call

Esta nueva entrega presenta dos modos de juego nuevos: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Versus Mode, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la saga.

Contenido nuevo cada 15 días

El lanzamiento de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' viene acompañado por una serie de contenidos adicionales. Están previstas siete remesas de DLC individuales que saldrán a la venta cada 15 días, de forma que los jugadores podrán acceder a un montón de canciones y personajes nuevos procedentes de todos los títulos de la serie 'Final Fantasy' por 0,99 euros cada uno.

La primera remesa de contenidos adicionales ya se encuentra disponible y durante las próximas dos semanas es posible descargar dos canciones gratis: Battle 2 de 'Final Fantasy V' y Roses of May de 'Final Fantasy IX'.

Artículos recomendados