Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' muestra sus nuevas canciones

CHRONO TRIGGER Y NIER

Por Manu Mora

El 19 de Febrero 2015 | 19:24

Una nueva tanda de canciones de 'Chrono Trigger', 'Legend of Mana' y 'Nier' entre otros llegan al juego musical de Square Enix.

Square Enix sigue sacándole provecho a su 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' a base de nuevos DLC y canciones que no solamente vienen del universo de 'Final Fantasy', sino que también llegan desde muchas de sus otras sagas.

Y es que la compañía japonesa sabe cómo llamar la atención de los fans y cómo mantener el espíritu del juego completamente vivo, ya que jugar con el factor nostalgia es casi tan efectivo como lanzarle a un pokémon planta un ataque de fuego.

'Curtain Call'

Este nuevo pack de canciones viene mucho más cargado que de costumbre y el precio por canción, como viene siendo habitual, es de 0.99€ cada una, así que, tenemos para elegir bastantes:

Por fin vamos a poder combatir con el "Tema de Frog", de 'Chrono Trigger', pero también tocaremos canciones de 'SaGa Frontier 2', como "Misgetall", 'Romancing SaGa', con "The Conflict" o "The Ultimate Confrontation", o 'Live a Live', que llega con "Megalomania". La última canción no 'Final Fantasy' pertenece a 'Secret of Mana 2' y es "Swivel".

La saga que da nombre al juego también incluye nuevos temas, y estos son un poco más famosos, como el mítimo "Vamo'alla flamenco" de 'Final Fantasy IX', "The Dawn Warriors", de 'Final Fantasy V' y, por último "Nemesis" del 'Final Fantasy XIV'.

Por su parte, también llegarán más temas de FMS, de campo, y estos corresponderán a "Echoes of the Spiral" de 'Legend of Mana', y "Kainé / Salvation" y "Song of the Ancients / Devola" de 'Nier Replicant & Nier Gestalt'.

'Curtain Call'

Esperanzas para un 'Theatrhythm Kingdom Hearts'

Ya llevamos unos cuantos DLC de este 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' y muchas canciones no pertenecen a la propia saga de 'Final Fantasy', sin embargo, una que aún no hemos visto y que entra perfectamente en el estilo del juego es 'Kingdom Hearts'.

Esto se puede deber a muchos factores, como el hecho de que sus melodías no sean tantas o que sean más recientes, sin embargo, detrás de todo esto quizás lo que haya sea un 'Theatrhythm Kingdom Hearts'.

'Curtain Call'

No digo esto sin conocimiento de causa ya que cuando salió el primer 'Theatrhythm Final Fantasy', Square Enix comentó que le interesaba hacer más juegos de las diferentes grandes franquicias que disponia, y entre ellas estaban 'Dragon Quest' y 'Kingdom Hearts'.

La primera de las dos ya tiene su juego en ciernes y la segunda posiblemente nos haga esperar hasta que se revele la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III', en algún momento de nuestra vida. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados