Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The World Ends With You' también llegará a 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call'

SEIS CANCIONES

Por Manu Mora

El 21 de Enero 2015 | 10:13

Nuevas canciones de 'Chrono Trigger' llegan al juego musical de Square Enix y se estrena 'The World Ends With You' con dos retos.

Square Enix no deja de sacarle provecho a 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' a base de la llegada de nuevos DLC que aumentan el número de canciones y franquicias de su título musical.

En esta ocasión, el nuevo pack que se ha anunciado incluye, por primera vez, dos nuevas canciones de otro de los títulos más fetiche de la compañía japonesa, 'The World Ends With You', y que hace un nuevo cameo en otra franquicia de Square Enix poco después de hacerlo en 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance'.

Este estreno lo hace por todo lo alto, con dos canciones tan emblemáticas como son Twister o Calling, en lo que serán un reto de batalla y otro de campo.

'Chrono Trigger y 'Romancing Saga' repiten

Pero no son las únicas melodías fuera de 'Final Fantasy' que nos llegan esta semana. Parece que la compañía le ha cogido el gusto a esto de sacar fases de otros juegos y vuelve a la carga con nuevas fases de 'Chrono Trigger' y 'Romancing SaGa'.

Twister, de 'The World Ends With You'

Las del primer juego serán World Revolution y Wind Scene, que se unen a la melodía principal que ya llegó a Europa en un DLC hace poco tiempo. La del segundo es The Last Battle.

Solo una canción en este pack pertenece a la franquicia de 'Final Fantasy' y se trata de Liberi Fatali, el opening de 'Final Fantasy VIII' .

Este DLC se ha anunciado por el momento para Japón, pero tras la llegada de los anteriores a nuestro territorio unas semanas más tarde que allí, es de suponer que no tardaremos en ver estas canciones por aquí.

Artículos recomendados