Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las canciones de 'The World Ends With You' ya están disponibles como DLC para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call'

EN 24 HORAS

Por Manu Mora

El 22 de Enero 2015 | 15:26

Square Enix se ha dado prisa en lanzar este "Segundo Acto" y ya están disponibles todas las canciones para descargar como DLC.

A diferencia de lo que ocurrió con el DLC de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' que incluía las canciones de 'Chrono Trigger' o 'Secret of Mana', que tardaron varias semanas en llegar a nuestro territorio, en esta ocasión parece que Square Enix se ha dado un poco más de prisa.

Si ayer os comentábamos la llegada a Japón de varias canciones de las mencionadas sagas, hoy mismo se han puesto a disposición de los fans occidentales para descargar, previo paso por caja, como buen DLC.

TWEWY

El precio de cada canción es el estándar, es decir, 0.99€, ya sea de BMS o de FMS, y tenemos un total de seis canciones para elegir. Eso sí, podremos elegir cualquiera de las que queramos, no hace falta cogerlas todas a la vez.

'The World Ends With You' se estrena en la saga

'Theatrhythm Final Fantasy Curatin Call' está acumulando una serie de canciones de varias sagas en su haber bastante importante, con 'Chrono Trigger' o 'Romancing SaGa' entre otros.

Sin embargo, hoy se estrena una nueva que nunca antes había aparecido, y lo hace con dos nuevas canciones. Se trata de 'The World Ends With You', y su estreno viene con Twister y Calling, dos de las más conocidas del juego.

Artículos recomendados