Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Theatrhythm Dragon Quest' no llegará a España

AL MENOS PRÓXIMAMENTE

Por  

El 7 de Enero 2015 | 14:46

La nueva entrega de la franquicia, que sigue los pasos de 'Final Fantasy' en el terreno musical, no tiene fecha de lanzamiento prevista por ahora en nuestro país.

Hace tan sólo unas semanas, a comienzos del pasado mes de diciembre, Square Enix anunciaba 'Theatrhythm Dragon Quest', una nueva entrega de su conocida franquicia de rol que, siguiendo los pasos de la también exitosa 'Final Fantasy', se suma a los capítulos musicales, aunque por ahora será sólo para los usuarios japoneses de Nintendo 3DS.

Sin confirmación para España

A través de la conocida red social Twitter un usuario a preguntado directamente a los responsables de distribuir los títulos de la compañía en nuestro país, Koch Media, por la posibilidad de ver esta nueva entrega, bien sea en digital o en formato físico, algo a lo que ahora mismo no pueden responder con buenas noticias.

Theatrhythm Dragon Quest

La respuesta dada por los responsable de la distribución de los títulos en nuestro territorio ha sido clara al respecto, asegurando que actualmente no tienen informaciones sobre la llegada del título a nuestro país, que disfruta desde hace tan sólo unos meses de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, también para la consola portátil de Nintendo.

Artículos recomendados