Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer vistazo a 'Theatrhythm Dragon Quest' en el tráiler de la Jump Festa

NUEVAS BATALLAS

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 09:49

El juego musical de la saga 'Dragon Quest', de la mano de Square Enix a Nintendo 3DS repasando la historia de la franquicia.

La Jump Festa ha comenzado, y con ello, el festival de tráilers, imágenes, información y detalles de los diferentes juegos de las compañías japonesas que están actualmente en desarrollo.

'Theatrhythm Dragon Quest', el juego musical de Square Enix sobre otra de sus franquicias fetiche, es uno de los primeros en llegar a esta larga lista de juegos que reciben contenido en forma de tráiler con cosas nuevas que cambian con respecto a su homólogo de 'Final Fantasy'.

La compañía japonesa nos muestra en este vídeo un nuevo sistema de batallas con una vista en primera persona, como en los juegos tradicionales de la saga y, a diferencia de 'Theatrhythm Final Fantasy', donde las fases BMS eran de izquierda a derecha, aquí las veremos con efecto de profundidad, llegando desde el centro hacia nosotros.

Nueva saga, nuevas formas de jugar

Este no será el único cambio en 'Teatrhythm Dragon Quest' ya que pese a que el juego mantiene muchas cosas, como por ejemplo el estilo de chibis de los personajes, las fases de campo (FMS) o el sistema de subir niveles y conseguir items, sí es cierto que requerirá de aspectos nuevos dado que tiene entre manos una franquicia completamente distinta a 'Final Fantasy'.

Nuevas Batallas

Las batallas, con esta nueva vista en primera persona y la sustitución de las invocaciones por otro sistema, es una de las fases más afectadas, pero en el tráiler también hemos podido ver otras fases de campo con un formato ligeramente distinto, donde hay que alcanzar un punto fijo en la pantalla hacia el que van todas las notas a tocar.

Por el momento este juego no tiene confirmación europea pero sería bastante improbable que no llegase a territorio occidental. Los japoneses podrán disfrutar de él a partir del próximo 23 de marzo en Nintendo 3DS en exclusiva.

Artículos recomendados