Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Theatrhythm Dragon Quest' contará con 60 canciones de la saga

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2015 | 13:53

El productor y compositor del título confirman el número de canciones con las que contará esta nueva entrega, que todavía no está confirmada para territorio europeo.

La saga 'Theatrhythm' ha conseguido hacerse mundialmente famosa gracias a sus entregas basadas en el universo de juegos de 'Final Fantasy'. Estos títulos de Nintendo 3DS nos proponen, lejos de la concepción original de la saga, unas mecánicas musicales muy sencillas con la que los fans de los juegos seguro que disfrutan al incluirse una gran parte de las grandes piezas de las bandas sonoras de esta saga.

Square Enix no ha querido quedarse únicamente en 'Final Fantasy' como franquicia con la que poder explotar su excelente banda sonora, y ya se ha confirmado que 'Dragon Quest' también recibirá su propia versión de título musical para la plataforma portátil de Nintendo.

60 canciones

En unas declaraciones recogidas por Nintendo Everything, el productor Ichiro Hazama y el compositor Koichi Sugiyama han querido hablar sobre el próximo 'Theatrhythm: Dragon Quest', del que ya se han encargado de confirmar el número total de canciones que podremos disfrutar: 60.

Theatrhythm: Dragon Quest

Al parecer, por cada una de las entregas de la franquicia 'Dragon Quest' encontraremos como mínimo cinco canciones, destacándose o eligiendo las más reconocibles o las que ellos mismos han considerado más adecuadas para acercarlas a las mecánicas de un título musical.

Por supuesto, también se ha confirmado la presencia de DLC´s que ampliarán la lista de canciones que contendrá el juego, por eso mismo hemos querido recalcar en el párrafo anterior que han sido elegidas por ellos, pues suponemos que algunas de las canciones más míticas quedarán recogidas, por desgracia, en los contenidos adicionales a los que tendremos que acceder previo pago.

Eso sí, queda por decir que la llegada de 'Theatrhythm: Dragon Quest' no queda ni mucho menos confirmada en nuestro territorio. De hecho, si hubiese que apostar, posiblemente optaríamos por ofrecer un No como respuesta a si podremos ver este título en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta que no todas las entregas de la franquicia de 'Dragon Quest' han llegado a Europa. Sólo queda esperar.

Artículos recomendados