Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Theatrhythm Dragon Quest' es excelente según el análisis de Famitsu

CALIFICACIONES SOBRESALIENTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2015 | 14:09

'Theatrhythm Dragon Quest' es calificado por Famitsu y se lleva nada menos que un sobresaliente, 36/40.

Como cada semana, la revista japonesa Famitsu ha publicado un nuevo ejemplar donde no podía faltas su ronda de puntuaciones tradicional. Esta vez tenemos más de un título interesante en la palestra, entre los cuales destaca 'Theatrhythm Dragon Quest', la nueva apuesta de Square Enix para 3DS en esta primera mitad de 2015.

¿Lo veremos por aquí?

Al igual que sucediera con 'Theatrhythm Final Fantasy', en este título se reúne gran parte de la banda sonora de esta mítica franquicia que causa furor entre el público nipón. En pocos días podréis leer un avance de dicho título, pues hemos podido probar su demo y nos ha encantado, pues se mantiene la esencia de la saga pero con una jugabilidad centrada en el ritmo y la musicalidad.

Hacía muchas semanas desde que un redactor de Famitsu no ponía un 10 a uno de los juegos analizados, y aunque 'Theatrhythm Dragon Quest' no haya cosneguido el ansiado 40/40, hay uno de los redactores que ha quedado totalmente encandilado con las bondades del título, pues le ha dado la calificación perfecta. En total, la puntuación ha sido de 36/40 (10/8/9/8), un sobresaliente, vaya. Os invitamos a que leáis nuestro avance cuando esté listo mientras cruzamos los dedos por verlo en Occidente...

theat

También destaca el esperado 'Rodea: The Sky Soldier', que llegará a las tiendas Europeas próximamente y se ha llevado una calificación notable; quizás se esperaba más de él teniendo en cuenta cómo suele puntuar esta revista.

Os dejamos con la lista de títulos analizados esta semana:

Juegos analizados por Famitsu (23/03/15)

Theatrhythm Dragon Quest (3DS) - 10/8/9/8

Norn9: Norn + Nonette Last Era (PSV) - 9/8/8/8

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (PS4) - 8/8/8/8

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Tengoku-hen (PS3/PSV) - 8/8/8/8

Hell Divers (PSV) - 8/8/7/8

Rodea: The Sky Soldier (Wii U/3DS) - 8/7/8/7

Tengami (Wii U) - 8/7/8/7

Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet (3DS) - 7/6/7/6

Deadman's Cross (PSV) - 7/5/6/7

Artículos recomendados