Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'The World Ends With You: Final Remix' para Nintendo Switch llegará en 2018

TWEWY EN SWITCH

'The World Ends With You: Final Remix' para Nintendo Switch llegará en 2018

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Enero 2018 | 18:50

La Nintendo Direct Mini de 2018 confirma la llegada de 'The World Ends With You: Final Remix' a Nintendo Switch a lo largo del presente año.

La primera gran noticia del Nintendo Direct Mini celebrado el 11 de enero de 2018 ha ocupado la portada de la presentación: 'The World Ends With You: Final Remix' para Nintendo Switch es una realidad que nos brindan desde Square-Enix y que de momento será exclusiva para dicha plataforma. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero sí que se ha desvelado como marco de salida que podremos disfrutarlo a lo largo del presente año 2018. Esperemos que puedan confirmar próximamente una edición física, pues sería mano de santo para quienes no pudieron en su día hacerse con la versión para Nintendo DS.

Un regreso necesario

The World Ends With You Final Remix

El aclamado juego de culto para la primera portátil con doble pantalla de Nintendo llega a la nueva consola híbrida diez años después de su lanzamiento original, y lo hace confirmando todavía más novedades y adaptaciones que las presentadas en la relativamente reciente versión para móviles. 'The World Ends With You: Final Remix' mantendrá, como es lógico, las partidas a una sola pantalla presente en smartphones, una conversión que en su día no terminó de convencer a algunos pero que en esta ocasión cuenta con una serie de ajustes que buscan mejorar la experiencia. Entre estos ajustes tenemos la implementación de un sistema de control tradicional a través de los Joy-Con, una novedad que puede parecer simple pero que es realmente necesaria para cuando juguemos en modo sobremesa ya que no tendremos la pantalla táctil a mano. También se añade un episodio totalmente nuevo del cual aún no tenemos detalles, pero que ya nos va dejando caer que conoceremos a nuevos personajes mientras disfrutamos de más horas de diversión.

Por último, 'The World Ends With You: Final Remix' contará con un apartado visual remozado que en Nintendo Switch luce con gran definición y colorido, algo realmente necesario para mantener una experiencia de juego sobresaliente en esta realidad urbana paralela a la nuestra.

'The World Ends With You: Final Remix' llegará a lo largo de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados