'The World Ends With You' eliminado de la AppStore

SORPRENDENTE

Por Álex Pareja

El 19 de Febrero 2015 | 13:45

Square Enix toma la decisión de eliminar por completo el título de la tienda antes de arreglar los problemas surgidos con iOS 8.

Se cierra de la peor de las maneras posibles el lío acaecido en los últimos tiempos con la versión móvil de 'The World Ends With You', al menos en sus versiones para los dispositivos de Apple. Para poneros en situación, podemos comentaros que los líos ocurrieron hace muchos meses, concretamente con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 8 a los distintos dispositivos electrónicos de la marca Apple. Una vez instalada esta actualización, muchos de los jugadores de 'The Worlds Ends With You: Solo Remix' reportaron varios problemas con el juego, que estaba sufriendo todo tipo de errores y bugs que lo hacían totalmente injugable debido a una mala compatibilidad con este nuevo sistema.

The World Ends With You

La medida tomada por Square Enix ante esta situación fue la de retirar el título de AppStore para que otros usuarios no tuviesen los mismos problemas. Evidentemente, los jugadores del título suponían que la compañía se estaba encargando de mejorar y tratar de solucionar estos problemas para que el juego pudiese volver a ser disfrutado en sus dispositivos, pero nada más lejos de la realidad, por desgracia.

Eliminado totalmente

No sabemos si Square Enix no ha podido conseguir descubrir cuál era el error concreto que no permitía disfrutar de 'The World Ends With You: Solo Remix' en iOS 8, o si directamente han decidido no destinar recursos en su arreglo, pero lo cierto es que el título ha sido eliminado directamente de AppStore, y ya no puede volver a ser descargado por ningún nuevo usuario que quiera hacerse con el juego en su iPhone, iPod o iPad.

La compañía no se ha pronunciado al respecto, así que si sois uno de los jugadores del título que está sufriendo problemas, deberíais saber que probablemente nunca reciban solución, y en caso de que decidáis desinstalar el juego de vuestros terminales, al menos de momento, no podréis volver a descargarlo.

Artículos recomendados