Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Platinum Games recuerda a 'The Wonderful 101' con este pedazo de tráiler

TAPADO DE WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:15

'The Wonderful 101' es posiblemente uno de los mejores juegos de Wii U hechos hasta la fecha.

Desde que Wii U llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de noviembre del año 2012, han sido muchos los juegos exclusivos de gran calidad en la máquina que han pasado desapercibidos o que directamente han perdido esa condición. Por suerte, 'The Wonderful 101' sigue siendo algo de lo que la máquina doméstica de Nintendo pueda presumir, y es que el trabajo de Platinum Games fue tan impecable y para muchos incomprensible, ya que no es para todos los públicos, que es para muchos uno de los mejores juegos de la década.

Pues bien, ahora Platinum Games ha publicado el siguiente vídeo en su cuenta oficial de YouTube donde podemos rememorar qué fue y qué sigue siendo la aventura de Wonder Red. Si tienes Wii U, tómate esto como una encarecida recomendación; merece la pena.

Interés en 'Star Fox Zero', por parte de Kamiya

Hideki Kamiya decía hace unas semanas que su interés por 'Star Fox' no fue solo un deseo. Cuando se confirmó que 'Star Fox Zero' estaba recibiendo la colaboración de Platinum Games muchos nos pensamos si esto significaría que Kamiya estaba también involucrado, pero por desgracia esto no es así debido a la apretada agenda del desarrollador, que está muy ocupado.

Artículos recomendados