'The Wolf Among Us 2: A Telltale Series' por fin se deja ver y apunta a 2023

LOBO FEROZ

'The Wolf Among Us 2: A Telltale Series' por fin se deja ver y apunta a 2023

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Febrero 2022 | 20:50

El popular juego de Telltale Games recibirá una secuela más de una década después de su lanzamiento original.

Se ha hecho esperar mucho tiempo. 'The Wolf Among Us 2: A Telltale Series' por fin tiene un primer vistazo al título, y lo que podemos ver de él promete alcazar la experiencia episódica de Telltale Games a otro nivel. La desarrolladora adopta un nuevo motor gráfico, una nueva filosofía de cara a sus siguientes juegos y un nuevo escenario para exponer la más ambiciosa de sus historias hasta el momento.

Bigby y Blancanieves regresarán para protagonizar 'The Wolf Among Us 2: A Telltale Series' con los actores de voz originales de la primera aventura. Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación. El juego estará de nuevo separado por episodios y, eso sí, no lo veremos en nuestras consolas hasta mínimo 2023.

Telltale ha vuelto

Aprovechando la ocasión los desarrolladores del juego han hablado sobre lo que debemos esperar tanto durante este desarrollo como en próximos juegos de la compañía. Acerca de ello esto es lo que han dicho una vez lo traducimos al castellano.

La mitad de nuestro equipo está formado por ex trabajadores de Telltale Games y hemos hecho mucho en los dos años desde que anunciamos su regreso. Hemos estado trabajando entre bastidores no solo para reconstruir, sino también para pensar cómo administrar un estudio. ¿Cómo lo haces sostenible? ¿Qué podemos hacer para que el trabajo sea más fluido? Una pista: incluye trazar temporadas completas desde el principio y usar un motor gráfico nuevo (Unreal Engine), entre otras cosas.

Tenemos un largo camino por delante antes de que el juego esté listo para su lanzamiento en 2023, pero planeamos seguir adelante y tomarnos el tiempo necesario para hacer que este juego sea correcto. Si deseáis hacer un seguimiento de nuestro progreso, decidnos hola en nuestras redes sociales. Sin embargo, lo más importante para todos: tenéis nuestro agradecimiento por darnos esta oportunidad de volver y ofrecer los tipos de juegos que más amamos.

Si esta nueva filosofía de desarrollo lleva a que la salud del estudio sea más sostenible y nos traigan de nuevo grandes historias pueden darse el tiempo que necesiten para sacar 'The Wolf Among Us 2: A Telltale Series'. Merecerá la pena.

Bigby
Artículos recomendados