'The Witness' presenta al reparto que pondrá sus voces al juego

VOCES

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2016 | 17:23

Está encabezado por Ashley Johnson, quien también prestó su voz para 'The Last of Us'.

Jonathan Blow, creador de 'Braid', ha presentado a través del blog oficial PlayStation, al elenco de actores que prestarán su voz a su próximo juego, 'The Witness', un reparto encabezado por Ashley Johnson, actriz que también prestó su voz al personaje de Ellie en 'The Last of Us'.

"'The Witness' emplea deliberadamente muchos elementos tradicionales del diseño de juegos, y uno de esos elementos es el clásico registro de audio, donde vas caminando y hallas una grabación que fue colocada ahí antes por alguien.", explicó Blow. "'The Witness' tiene grabaciones como esta, pero digamos que están hechas de una manera nada tradicional. La primera vez que te las encuentres, no encontrarás muchas respuestas, pero si continúas mirando, después podrás encajar todas las piezas y saber qué está pasando." Es en estas grabaciones donde escucharemos las voces de los siguientes actores.

Ashley Johnson

También conocida como Ellie de 'The Last of Us', o de sus papeles en 'Tales from the Borderlands' e 'Infamous: First Light'. Ella también interpreta a la persona más inteligente en la serie televisiva Blindspot. Puedes encontrar a Ashley en Twitter aquí.

Ashley Johnson

Phil Lamarr

O también Marvin de Pulp Fiction, ¿pero sabéis que además es Vamp de 'Metal Gear Solid' 2 y 4, o Ratbag en 'Sombras de Mordor'. También interpretó a Hermes en Futurama y a Ollie Williams en Padre de Familia. Puedes leer sus reflexiones aquí.

Phil Lamarr

Matthew Waterson

Quien hizo un Sir Lucan muy inglés en 'The Order: 1886', y recientemente trabajó en 'Fallout 4' y 'Halo 5'. Echa un vistazo a la foto de perfil de Matthew inspirada en Sean-Connery aquí.

Matthew Waterson

Terra Deva

Música con multitud de interpretaciones a sus espaldas incluyendo el reciente single "At Night" con el grupo suizo Shakedown (sin embargo, ella no toca música en 'The Witness' porque no tenemos música en 'The Witness', sino que actúa) y veterana de... The Mickey Mouse Club (entre muchos otro lugares) Aquí tienes el Twitter de Terra.

Terra Deva

Será el próximo 26 de enero cuando la última creación del genio que nos deleitó a todos con 'Braid', verá la luz en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados