Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Witness' ya tiene fijada su fecha de lanzamiento

PUZZLES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 17 de Septiembre 2015 | 20:30

El último trabajo de Jonathan Blow, creador de 'Braid', tiene un nuevo tráiler donde se desvela su fecha de lanzamiento.

Desde el canal oficial de PlayStation contemplamos el nuevo tráiler de 'The Witness', que de momento es exclusivo de PlayStation 4. Este nuevo vídeo es bastante interesante, porque vemos algunos de los puzzles que tendremos que resolver en el juego acompañado de una buena banda sonora; pero lo más importante de él viene al final, donde se revela la fecha de lanzamiento del juego.

the witness

Finalmente será el 26 de enero de 2016 cuando la último creación del genio que nos deleitó a todos con 'Braid', Jonathan Blow, vea la luz y pueda ser disfrutado en nuestra consola. Ha sido un título en el que Blow se ha dejado bastante dinero para terminar su desarrollo, y es que fue anunciado allá por 2009 y hasta 2016 no saldrá a la venta.

The Witness, la isla de los puzzles

En 'The Witness' nos dejará en una mística isla plagada de numerosos puzzles de habilidad y basados en la física, que pondrá nuestro cerebro en un exprimidor. En total se estima que para superar el juego nos llevará más de 20 horas debido a sus 667 puzzles, y que con todo esto no habremos explorado al máximo la isla y todos sus secretos. Así que tenemos juego para rato.

Os dejamos con el tráiler, que puede venir muy bien para haceros una idea de lo que va a ofrecer a aquellos que no sepan nada sobre 'The Witness' hasta la fecha.

Artículos recomendados