avatar

'The Witness' recibe compatibilidad con la tecnología Ansel de Nvidia
3
FOTOGRAFÍA DIGITAL

'The Witness' recibe compatibilidad con la tecnología Ansel de Nvidia

La herramienta permite mover libremente la cámara en los juegos que la admiten y usar todo tipo de configuraciones fotográficas.

PC
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2016 | 12:40

La tecnología para realizar fotografías altamente personalizables y de gran calidad en videojuegos de Nvidia, apodada Ansel, ha llegado hoy hasta uno de los juegos más relevantes de los últimos años, 'The Witness' de Thekla Inc. Éste es, a la vez, uno de los juegos que más necesitaba de esta funcionalidad debido a su deslumbrante apartado artístico, y al mismo tiempo uno de los que menos debido a que cada captura mal medida puede ser un destripe flagrante de un juego cuyo mayor atractivo es el misterio que esconde cada rincón de su isla.

Fotografía profesional

La cantidad de ajustes que permite Ansel en PC y de forma exclusiva en tarjetas Nvidia la convierten en la herramienta definitiva para todos los amantes de ese poco explorado mundo que es el de la fotografía dentro de los videojuegos. Ahora 'The Witness' se podrá beneficiar de las grandes capturas que la comunidad podrá realizar accediendo a cada rincón del mundo creado por Jonathan Blow y compañía para capturar toda su belleza.

The Witness Ansel

Ansel permite tomar capturas en dimensiones tan bestiales como 63360x35640, unas 33 veces la resolución 1920x1080, capturar en 360º para visualizarlo en VR o acceder a un buen puñado de filtros en el postprocesado para hacer tu propia versión de Instagram en videojuegos.

En este post oficial de Nvidia se pueden ver algunas muestras de lo que Ansel es capaz de hacer en 'The Witness' pero pos supuesto no son nada comparado con lo que podréis hacer explorando las opciones de esta tecnología. Otros juegos compatibles con Ansel son 'Mirror's Edge Catalyst' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Si vuestra pasión por capturar vuestros momentos favoritos durante vuestras partidas van más allá de tirar un pantallazo y subirlo la red social de turno Ansel es lo que andáis buscando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.