avatar

'The Witcher' en Netflix está reavivando el interés por el juego de CD Projekt RED
STEAM DE RIVIA

'The Witcher' en Netflix está reavivando el interés por el juego de CD Projekt RED

Steam ha registrado un nuevo pico de usuarios simultáneos que han regresado a 'The Witcher III: Wild Hunt'

PC
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2019 | 11:09

El estreno de 'The Witcher' en Netflix ha causado toda una oleada de interés por el mundo de Geralt de Rivia que se ha acentuado, sobre todo, en los videojuegos. Los fans de El Lobo Blanco han regresado al juego creado por CD Projekt RED motivados por la llegada de esta serie a la pequeña pantalla. Así, en Steam se han registrado cifras de usuarios simultáneos que no se daban desde el año 2016, cuando se lanzó al mercado la última expansión para 'The Witcher 3'.

Una cosa lleva a la otra

Y es que 'The Witcher' era una de la producciones propias de Netflix más esperadas por propios y ajenos al universo creado por Andrzej Sapkowski. Los ocho episodios que componen esta primera temporada llegaron a la plataforma el pasado 20 de diciembre y, desde ese día, el interés por todo lo relacionado con Geralt de Rivia se ha disparado. No solo se están vendiendo más ejemplares de los libros del escritor polaco, sino que los jugadores están volviendo a 'The Witcher 3' movidos por la recién encendida chispa del brujo.

The Witcher

Tal y como se recoge en PlayTracker, en Steam se ha registrado un pico enorme de usuarios que han vuelto a 'The Witcher 3' en los últimos días. Concretamente, la base de datos indica que el mismo 20 de diciembre se alcanzaron los 48.000 usuarios simultáneos en el juego de CD Projekt RED, el número más alto de usuarios desde el año 2016, que fue cuando llegó al mercado 'Blood & Wine', la segunda y última expansión para el título.

Los jugadores de consola también han vuelto a sacar 'The Witcher 3' de su caja para jugarlo, aunque las cifras son menores comparadas con las de PC. Eso sí, desde el portal citado, estiman que, aproximadamente, un millón de jugadores ha vuelto a este juego en el mes de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.