Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CD Project RED celebra los 10 años de 'The Witcher' con un vídeo conmemorativo

FELICIDADES

CD Project RED celebra los 10 años de 'The Witcher' con un vídeo conmemorativo

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Septiembre 2017 | 11:02

El estudio polaco agradece de esta forma a los jugadores el haber acompañado a su personaje durante todos estos años

La saga 'The Witcher' está a punto de celebrar su décimo aniversario y CD Project RED ya ha comenzado las celebraciones. La desarrolladora ha lanzado un vídeo conmemorativo en el que agradece a los jugadores haber llevado su saga hasta donde está ahora. En él se puede ver a los principales personajes de la saga en una de sus últimas localizaciones. Están reunidos por el cumpleaños de Geralt de Rivia.

10 años y tres juegos

Las aventuras de Geralt de Rivia no han sido pocas, y casi ninguna fácil de superar. Aunque el lanzamiento de la primera entrega de esta franquicia no se lanzó hasta octubre de 2007, en CD Project RED quieren empezar ya con los festejos del décimo aniversario de la saga. Lo primero que han hecho es un vídeo para compartirlo con todos los usuarios.

The Witcher

'The Witcher' nace de la obra del autor polaco Andrzej Sapkowski, quien tiene una serie de novelas protagonizadas por nuestro popular brujo. CD Project RED ha sido galardonada en varias ocasiones por su labor a la hora de crear esta saga de rol y acción y crear una afición a las aventuras de Geralt de Rivia haciéndolo más conocido en todo el mundo gracias a esta versión virtual.

El propio Brujo es el protagonista del vídeo que encontraréis aquí abajo, y es el que hace un recorrido por todo lo que hemos vivido junto a él. Además, podremos ver también a muchos de los personajes más conocidos de la saga, como Ciri, Triss, Yenneffer o Jasker. Incluso Sardinilla no ha querido perderse el evento.