'The Witcher 3: Wild Hunt' en primera persona gracias a un mod

THE WITCHER

Por  

El 20 de Marzo 2016 | 14:45

Pronto se liberará un mod para el juego de CD Projekt que cambia la perspectiva de la aventura a los ojos de Geralt.

Lo primero y más importante, y lo que todos os estaréis preguntando al comenzar a leer este artículo: no, el mod todavía no está disponible.SkacikPL es el creador que está trabajando en llevar la experiencia de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PC a la primera persona, y por ahora ha lanzado algunos vídeos de demostración a la red con el subtítulo de "muy pronto".

Geralt de Rivia

Los juegos de rol de Bethesda han hecho popular, y casi natural, la primera persona para títulos dentro del género. Siguiendo los antiguos dungeon crawler, la cámara subjetiva se ha convertido en un recurso cómodo y natural a través de 'The Elder Scrolls' y los últimos 'Fallout'. ¿Cómo sería 'The Witcher 3' en esta misma perspectiva?

Podemos ver el tráiler con juego en movimiento, pero al pensar en este tipo de modificaciones es fácil darse cuenta que el trabajo de diseño de un juego es una visión de conjunto, y se hace difícil imaginar el tipo de combate dinámico y basado en volteretas de De Rivia en cámara en primera persona. En el vídeo que os dejamos a continuación, el primero de ellos, se puede ver una escena de combate en un entorno cerrado y es verdaderamente confusa.

Una nueva perspectiva

Por el estado del trabajo que pone sobre la mesa, cabe suponer que pronto se podrá acceder a esta modificación. Más allá de que no parezca muy funcional para escenas de combate, explorar el juego en primera persona es una experiencia verdaderamente increíble. Para muestra, este otro vídeo:

Artículos recomendados