'The WItcher 3' alcanza, sin parche, los 60 fps en Xbox One X

MEJORAS IMPORTANTES

'The WItcher 3' alcanza, sin parche, los 60 fps en Xbox One X

Por Raúl Manero

El 9 de Noviembre 2017 | 15:08

El videojuego desarrollado por CD Projekt RED tiene una importante mejoría de rendimiento en la nueva consola de Microsoft.

Desde el pasado martes témenos entre nosotros a Xbox One X, la última máquina de Microsoft y, la consola más potente de la historia. Como bien sabéis, desde el primer momento, hay una gran cantidad de juegos que cuentan con un parche para aprovechar al máximo las posibilidades de este nuevo hardware. No obstante, hay títulos que no se actualziarán, o que todavía no lo han hecho. En este último apartado, nos encontramos con 'The Witcher 3 Wild Hunt', la tercera entrega de la franquicia de CD Projekt RED.

Potencia bruta

Pues bien, pese a que 'The Witcher 3 Wild Hunt' todavía no ha recibido el parche 4K que debe sacar partido de Xbox One X, la potencia de la nueva máquina hace que el juego rinda mejor que nunca en consolas, llegando a situarse (en la mayoría de las situaciones) a 60 fotogramas por segundo. A continuación, os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.

Tráiler 'The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year'

Artículos recomendados