Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Witcher 3' y 'Rise of the Tomb Raider' suman 16 nominaciones en los Premios DICE 2016

PREMIOS

Por Cristina Pérez

El 13 de Enero 2016 | 21:08

El próximo 18 de febrero tendrá lugar la celebración de los Premios DICE 2016. 'The Witcher 3' y 'Rise of the Tomb Raider' encabezan la lista de nominaciones.

2015 ha quedado atrás, y nos ha dejado grandes títulos como 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Rise of the Tomb Raider', 'Fallout 4' o 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Una vez más, la gala anual de los premios DICE vuelve para traernos los mejores premios del diseño de videojuego de este último año.

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS en su siglas en inglés) reveló la lista completa de las nominaciones de esta edición de los premios DICE para el diseño de videojuego y el entretenimiento interactivo de 2015, encabezando la lista 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Rise of the Tomb Raider' con ocho nominaciones cada uno.

 Rise of the Tomb Raider

A continuación de 'The Witcher 3' y 'Rise of the Tomb Raider', encontramos títulos como 'Ori and the Blind Forest' con seis nominaciones, 'Fallout 4' con cinco nominaciones, o 'Her Story', 'The Order:1886' y 'Star Wars: Battlefront' con cuatro nominaciones cada uno.

Además de la lista completa de nominaciones, la AIAS también reveló que el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, será también galardonado con el Premio a la Trayectoria en honor a su memoria, uniéndose junto a otros cinco destinatarios del premio en la historia de la AIAS: Bing Gordon (fundador de EA), Doug Lowenstein (fundador de Entertainment Software Association), Ken Kutaragi (ex-presidente de PlayStation), Minoru Arakawa (ex-presidente de la división de Nintendo en Estados Unidos), and Howard Lincoln (ex-presidente de la división de Nintendo en Estados Unidos).

Además, según hemos podido leer en Polygon, Hideo Kojima también será protagonista en esta gala, ya que se le hará entrega del premio DICE Hall of Fame. Será el director de cine, Guillermo del Toro, el encargado de entregarle este galardón.

La decimonovena edición anual de los Premios DICE tendrán lugar el 18 de febrero en Las Vegas. Podéis consultar la lista completa de nominados de la ceremonia de este año en el siguiente enlace.

Artículos recomendados