Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X tendrá modo foto, minimapa dinámico y más novedades

MEJORAS CON BRUJERÍA

'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X tendrá modo foto, minimapa dinámico y más novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2022 | 11:11

La espera ha sido muy larga, pero dentro de muy poco por fin podremos disfrutar de la versión mejorada de 'The Witcher 3' para consolas de nueva generación. Y no vendrá con pocas novedades precisamente.

El próximo 14 de diciembre de 2022 tendrá lugar un evento muy esperado, ya que por fin llegará al mercado la versión mejorada de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PS5, Xbox Series X y PC. Y para celebrar que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, CD Projekt Red ha publicado un tráiler que revela algunas de las características con las que contará esta versión. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia pero ya os avanzamos que se centra en aspectos como las texturas y modelos a 4K, un modo de 60 FPS, el modo Foto, la jugabilidad mejorada, el guardado en la nube y funciones de trazado de rayos.

También el contenido de la serie

El tráiler también revela que la actualización agregará el contenido basado en la serie de Netflix, incluida una nueva armadura para Geralt y apariencias alternativas para otros personajes. Por otra parte, como informan desde Gamingbolt, durante su transmisión en vivo de Twitch, CD Projekt RED también confirmó que habrá varias correcciones de errores. Asimismo, se ha confirmado que el modo calidad (4K/30 FPS) ofrecerá iluminación y sombras globales con Ray Tracing equivalentes a la versión para PC y soporte para FSR 2.0. Ah, y los jugadores de PS5 podrán disfrutar de funciones que aprovecharán al máximo las características del DualSense.

'The Witcher 3: Wild Hunt''The Witcher 3: Wild Hunt'

Más recientemente, a través de otro vídeo más técnico, CD Projekt ha dado aún más detalles de esta actualización. Y en este, ha confirmado que el mapa también recibirá algunas configuraciones de filtro para facilitar la lectura. De hecho, un minimapa más dinámico hará que los objetivos desaparezcan al explorar o luchar, aunque podrás volver a abrirlo para realizar un seguimiento de tu destino.

Incluso se ha revelado que habrá algunas nuevas funciones de accesibilidad. Estas incluirán la posibilidad de cambiar el joystick izquierdo a sprint automático en lugar de presionar un botón, la escala del HUD y el tamaño de los subtítulos. También se ha confirmado que podremos disfrutar de un nuevo ángulo de cámara que ofrecerá un juego más "cinematográfico". Esto último también se puede apreciar en el tráiler de abajo. Por último, recordar que la actualización será gratuita para los poseedores del título original. Igualmente, PS5 y Xbox Series X recibirán una versión física más adelante.

Artículos recomendados