avatar

'The Witcher 3' podría reducir su daño por caída
EN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

'The Witcher 3' podría reducir su daño por caída

Uno de los miembros de CD Projekt RED lo confirma a través de su Twitter personal.

Por Álex Pareja
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Junio 2015 | 16:25

Estamos seguros de que lo has sufrido alguna vez jugando al magistral 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Te dispones a hacer un pequeño salto con Geralt que en principio parece inofensivo y, sin embargo... mueres o una gran parte de tu barra de vida se van sin ninguna explicación del todo lógica. Es una realidad: el daño por caída en la última obra de CD Projekt RED es demasiado elevado.

The Witcher 3

Quizás esta decisión se tomó a favor de la coherencia o la lógica, ya que es evidente que si nosotros nos tiramos desde unos cuantos metros lo más normal es que nos hagamos daño. Pero claro, de ahí a que saltar un par de metros o tres hagan el mismo daño a Geralt (o más) que un golpe de un trol cabreado... va un trecho. Pero tranquilos, ya que a raíz de unos comentarios que hemos podido leer por Twitter parece que esta característica será revisada y presumiblemente corregida por el estudio desarrollador.

No tendremos que temer a las caídas

Ha sido Marcin Momot, miembro de CD Projekt RED el que, respondiendo a uno de sus seguidores, nos ha hecho conocer esta información. Este usuario en cuestión le comentaba si iban a solucionar en algún momento el daño por caída tan elevado, que para él resultaba ridículo. Momot respondía que estaban comprobando justamente eso y que posiblemente sería solucionado en la próxima actualización:

Eso sí, no todos son noticias positivas ya que en una posterior respuesta, también en el Twitter de Momot, confirmaba que no se va a incluir una opción sugerida por una gran cantidad de usuarios: aquella que permitiría a Geralt sentarse en cualquier momento, para poder admirar los paisajes. Eso sí, parece que el daño por caída, por fin, sí que se verá solucionado en cuestión de tiempo. ¡No temáis más por las caídas de dos metros!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.