Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3', 'Life is Strange' y 'Not a Hero' en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 24 de Mayo 2015 | 16:40

El brujo de moda se apodera también de nuestro paso por YouTube a lo largo de la última semana.

En la semana de lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', el brujo tenía que llegar a la sección multimedia de Zonared.com. Iniciamos una nueva serie para recorrer misiones secundarias en el juego de la mano de Geralt de Rivia, evitando pinchar elementos y sorpresas de la trama principal.

Este no ha sido el único lanzamiento de la semana, ya que también se ha estrenado el tercer capítulo de 'Life is Strange'. Estamos siguiendo todos los episodios uno a uno según llegan a las tiendas, y así se perfila la tercera parte de la aventura de Square Enix.

Indie

Hay lugar también para lo indie en los últimos siete días. Roll7, creadores de 'Olli Olli', apuestan de la mano de Devolver Digital por un nuevo juego indie. Por aquí os dejamos el análisis en vídeo la su nueva aventura: 'Not a Hero'. Por el momento está disponible en ordenador, y próximamente se planea que vea la luz en PlayStation 4 y también en PS Vita.

Esto ha dado de sí nuestra sección multimedia y canal YouTube a lo largo de los últimos días. Si queréis seguir todos nuestros vídeos, suscribíos para no perder detalle. Cada día llevamos un nuevo vídeo a vuestras pantallas.

Artículos recomendados