Anunciado un pack de Xbox One con 'The Witcher 3: Wild Hunt'

19 DE MAYO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2015 | 14:50

El próximo 19 de mayo se pondrá a la venta en nuestro país.

A pocos días para que 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegue a las tiendas de todo el mundo, Microsoft España ha aprovechado la ocasión para redirigir el lanzamiento del título a territorio Xbox. Y es que los principales comercios del país pondrán a disposición de los usuarios un pack que incluirá una Xbox One con la nueva aventura de Geralt de Rivia. Conozcámoslo más a fondo.

Todo por 399€

witcher

Es posible que 'The Witcher 3: Wild Hunt' sea uno de los tres juegos más esperados del año incluso si los grandes buque insignia de Nintendo, Microsoft y Sony no se hubiesen retrasado a 2016. Solamente 'Batman' puede quitarle algo de protagonismo a este personaje que no se conforma con encandilar a los lectores de sus novelas.

witcher

Tal y como decíamos, el 19 de mayo se pondrá a la venta el final de la trilogía en nuestro país y la compañía de Redmond ha decidido crear un pack oficial que incluirá un modelo negro de Xbox One en su versión de 500GB, un mando inalámbrico también de color negro, auricular de Xbox One, cable HDMI, un código de suscripción de catorce días para Xbox Live Gold y, atención, una copia digital de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Todo por 399 euros. Creemos que es necesario hacer hincapié en el hecho de que no será una versión física del título, que sabemos que hay quienes disfrutan de sus compras en las estanterías; todo ello sin contar que TW3 será una descarga muy pesada para el disco duro.

Finalmente, recordaros que 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará también a PlayStation 4 y PC el mencionado 19 de mayo, poniendo a nuestra disposición un enorme mundo que explorar y disfrutar, pues posiblemente sea una de las obras más bellas de la actual generación de consolas. ¿Crees que merece la pena este pack? ¿Hará Sony algo parecido con su PS4?

Artículos recomendados