'The Witcher 2' y 'Fable' entre los nuevos juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X

ENHANCED

'The Witcher 2' y 'Fable' entre los nuevos juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X

Por Raúl Manero

El 28 de Febrero 2018 | 12:20

Major Nelson anuncia nuevos juegos que incluirán soporte para su última consola, Xbox One X.

Desde el pasado mes de noviembre, cuando se puso Xbox One X a la venta, hemos ido viendo como se actualizaban distintos videojuegos de Xbox One y Xbox 360 para sacar el máximo partido posible a la última consola de Microsoft. Ayer mismo teníamos novedades importantes relacionadas con este tema, ya que Major Nelson anunciaba a través de su cuenta oficial en Twitter la llegada de nuevas e importantes actualizaciones gráficas para cuatro nuevos títulos de Xbox 360: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', 'Fable Anniversary', 'Forza Horizon' y 'Crackdown'.

Gracias a estas actualizaciones, los juegos de Xbox 360 corren en Xbox One X en una resolución nueve veces superior (respecto al número de píxeles) de lo que lo hacían en su consola original. De esta forma, Xbox One X ofrece la mejor versión posible de los títulos gracias a su emulador de Xbx 360, mejoras importantes que se han realizado sin la necesidad de tocar el código del juego.

La lista crece poco a poco

De esta forma, 'The Witcher 2: Assassins of Kings', 'Fable Anniversary', 'Forza Horizon' y 'Crackdown' se suman a otros grandes títulos de Xbox 360 que ya gozaban de estas prestaciones adicionales, donde encontrábamos nombres como 'Halo 3' o 'Gears of War 3'. En total, sumándole estas cuatro nuevas incorporaciones, el total de juegos asciende hasta los once.

Xbox One X Enhanced

De esta forma, todos aquellos que contáis con una Xbox One X y alguno de estos videojuegos, si queréis activar estas opciones necesitáis acceder al menú de Xbox 360, acceder a la pestaña de opciones, seleccionar ajustes de Xbox One X y marcar la opción gráfica "performance".

Artículos recomendados