'The Witch and the Hundred Knight' saldrá a la venta en 21 marzo de 2014

NORTE AMERICA Y EUROPA

Por Àlex León López

El 11 de Diciembre 2013 | 13:53

El jugador podrá ayudar a la bruja del pantano a cumplir su sueño en este RPG a partir del día 21 de marzo de 2014.

Namco Bandai ha anunciado que 'The Witch and the Hundred Knight' llegará en 2014 y estará disponible tanto en tiendas como en PlayStation Network. El juego será lanzado en Europa el 21 de marzo y unos días más tarde en Norte America, el 25 de Marzo. Contará con audio dual, por lo que el jugador podrá elegir entre las voces en inglés o las originales en japonés.

El juego se podrá adquirir en un pack especial por 74,99 dólares que incluirá varios regalos

Este título del género RPG cuenta la historia de la bruja Metallia que, harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. El jugador, en el papel de Hundred Knight, deberá explorar el mundo y destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda. El juego plantea descubrir qué le impide a la bruja abandonar el pantano, por qué las demás brujas la rehuyen y cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores.

imagen de 'The Witch and the Hundred Knight'

Entre las características principales de 'The Witch and the Hunder Knight' destaca la posibilidad de equipar hasta 5 armas de una vez para conseguir diferentes combos para romper la guardia y cambiar entre diferentes facetas para machacar a los enemigos gracias a la metamorfosis mágica. Ya queda menos para que los usuarios de PlayStation 3 puedan disfrutar de este título desarrollado por Nippon Ichi Software.

Artículos recomendados