'The War Z' registra 100.000 peticiones para la beta cerrada en 24 horas

BETA CERRADA

Por Sergio Castaño

El 2 de Agosto 2012 | 11:21

El MMO de zombis desarrollado por Hammerpoint Interactive todavía tiene abierto el plazo de inscripción en su recién estrenada web oficial.

Un género está empezando a generar popularidad desde el exitoso mod de 'ArmA II' Day Z que además se convertirá pronto en un juego independiente. Se trata del concepto de MMO de zombis, un mundo completamente abierto, que alberga a un buen número de jugadores, con lugares para explorar y buscar suministros. Todo ello adornado con zombis, millones de zombis.

No siempre te alegrarás de encontrar supervivientes

Hammerpoint Interactive pretende lanzar su juego 'The War Z' este otoño en PC y antes habilitará una beta cerrada para ver como funciona el juego y como se adaptan los jugadores al mismo. Según se nos ha informado, podremos ir de aquí para allá buscando elementos básicos para nuestra supervivencia y encontrarnos no solo con zombis que nos pongan las cosas difíciles, sino que también el resto de jugadores serán una auténtica amenaza. Igual que en el cine del género postapocalíptico, cuando hay pocos recursos para todos, impera la ley del más fuerte.

the war z

El jefe de diseño Eric Nordin declaraba: "Hemos estado siguiendo todos los comentarios en los diversos foros, así como nuestra página de Facebook lo que demuestra que estamos creando algo que los jugadores quieren jugar. Vamos a seguir trabajando duro y asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible".

Artículos recomendados