Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The War Z' es rebautizado como 'Infestation: Survivor Stories'

NOMBRE

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 19:05

La compañía afirma que con este lavado de cara los usuarios podrán identificar mejor su producto y diferenciarlo de otros que tienen un nombre similar y ya están en el mercado.

OP Productions en una acción de marketing ha decidido cambiar el nombre de su proyecto 'The War Z' por uno un poco más largo, 'Infestation: Survivor Stories', con el objetivo de ayudar a los usuarios a diferenciar el producto entre el juego de marcas que existen bajo el mismo nombre. La compañía solicitó el registro del anterior nombre en un primer momento, pero recibió un aviso de la oficina de patentes advirtiendo del tremendo parecido que mantenía la marca con otras y patentadas.

Un problema con el Copyright

Según OP Productions, los jugadores no experimentarán ningún cambio en el contenido del juego salvo el nombre y el logotipo del mismo. Para los que no estéis familiarizados con este título, 'The War Z', obra de Hammerpoint Interactive, es un shooter online masivo de supervivencia que fue lanzado el 17 de diciembre de 2012. No tuvo muy buena crítica desde su salida ya que muchos de los usuarios se quejaron de la pésima calidad gráfica y una serie de problemas técnicos bastante graves que convertían la jugabilidad en algo insalvable. No obstante, una pequeña parte de los usuarios pareció ser menos crítico y apoyó la propuesta del estudio con comentarios positivos o neutros.

'Infestation: Survivor Stories'

Aprovechando el anuncio del cambio de nombre, la compañía ha querido advertir a la comunidad de jugadores, que todos aquellos que usen palabras malsonantes para sus nicks serán baneados de forma permanente. Las próximas actualizaciones incluirán una nueva fortaleza para supervivientes y ampliarán el perímetro de los campamentos militares entre otras mejoras.

Artículos recomendados