Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The War Z' es acusado de plagio a 'The Walking Dead'

PLAGIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Diciembre 2012 | 19:10

Como si no le estuviera lloviendo ya al juego por el tema de Steam, ahora se le acusa de plagio a los diseños y maquillaje de la serie de televisión 'The Walking Dead', y lo cierto es que se parecen...

'The War Z' era una alternativa a tener en cuenta estas Navidades, y de hecho, la propusimos como una de las 5 compras en la sección de PC de nuestro reportaje sobre La Guía de compras de Navidad.

Todo era muy bonito, todo pintaba muy bien, y los jugadores que estaban disfrutando de su alpha y beta estaban satisfechos y sin quejas... Hasta que se decidió lanzar en Steam. Y es que por una parte el juego anunciaba unas cosas que no tiene, al menos hoy en día, y eso Valve no lo iba a tolerar para Steam, así que terminaron por retirarla de la tienda.

the war z

Lo cierto es que si anuncias algo en la descripción de un artículo, el artículo debe incluirlo y poder disfrutarse cuando lo adquieras. No vale anunciarlo y cuando te pidan explicaciones decir que es una cosa que se pondrá en un futuro, pero que ahora te conformes con la mitad... ¡Pues no me pongas los dientes largos! Mucha gente lo ha comprado con unas expectativas que no pueden colmar, porque el juego realmente, no ofrece todo lo que reza, al menos de momento.

¿Y encima se copian de 'The Walking Dead'?

Como si no fuera suficiente todo el embrollo que ha armado, ahora sacan unas fotos de la serie de televisión de 'The Walking Dead', que llevaron a cabo una caracterización de personajes en sus zombies, y al parecer los chicos de Hammerpoint Interactive la han copiado...

Aquí os dejo las pruebas, y ya juzguen ustedes mismos... Aunque yo diría que los zombies o son primos de estos que se reúnen en el campo en verano o que en un lado es un zombie de verdad y en la otra imagen es un tipo en carnavales intentando imitarlo.

De momento el juego no está disponible en Steam, aunque los jugadores que lo hayan comprado seguirán pudiéndolo disfrutar.

Artículos recomendados