'The Walking Dead 2' ya tiene vídeo del segundo capítulo

ZOMBIS

Por Pedro Garcés

El 27 de Febrero 2014 | 13:04

La historia de Clementine sigue progresando durante este segundo capítulo de la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

Seguimos sin fecha de lanzamiento para este segundo capítulo, pero por fín Telltale Games ha sacado a la luz el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Walking Dead Season 2'. Este episodio lleva por nombre 'A House Divided' y nos contará algunos problemas con el nuevo grupo de Clementine.

The Walking Dead 2

En esta segunda parte, Clementine, la chica que protegimos durante la primera entrega, será la protagonista y tendrá que conseguir unirse a algún equipo de supervivientes con los que poder combatir a los zombis que invaden el país. Sin embargo, parece dificil confiar en alguien en este mundo.

Carter quiere algo del grupo

Por lo que podemos ver en el vídeo, parece ser que Carter está persiguiendo al grupo para recuperar algo. También se muestran algunos ataques de zombis de los que habrá que defendernos y, en una ocasión, nos defenderá uno de nuestros compañeros, aunque puede que eso dependa de las decisiones que tomemos.

Artículos recomendados