Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead' vende un millón de copias en dos semanas

GRAN COMIENZO

Por Sergio Castaño

El 17 de Mayo 2012 | 16:52

El primer episodio de 'The Walking Dead' augura unas cifras exitosas para la saga de zombis de Telltale Games teniendo en cuenta sus cifras de venta en los primeros quince días tras su lanzamiento.

Esta adaptación al mundo de los videojuegos ha sido vitoreada por la crítica y parece que con razón. La cifra del millón de ventas de este primer episodio en todas las plataformas ha sido alcanzada en sus dos primeras semanas, lo que indica una buena acogida por el público.

Un buen comienzo es solo parte del éxito

"El aspecto más emocionante de tener un comienzo tan bueno es que esto supone solamente el principio de los cinco episodios de la saga. Los fans de The Walking Dead van a experimentar algunos momentos realmente buenos en los meses venideros que estarán influidos por las decisiones que vayan tomando a través de la serie", declaraba Dan Connors, CEO de Telltale Games.

the walking dead

El segundo episodio estará disponible en junio. Mientras tanto los medios tratan de averiguar si estas ventas se refieren solo al primer episodio o si los que compraron el pack de los cinco episodios cuentan cinco veces. El primer episodio de 'The Walking Dead' está disponible para PS3, Xbox 360, PC y Mac desde el 24 de abril.

Artículos recomendados