Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Fecha de lanzamiento para 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection'

VIVEN

Fecha de lanzamiento para 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2017 | 10:31

PS4 y Xbox One reciben una recopilación física de todos los episodios de esta saga.

Este próximo 5 de diciembre tendremos en las tiendas la recopilación 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection' en formato físico para PS4 y Xbox One. Incluirá acceso a las tres temporadas de 'The Walking Dead: The Telltale Series', al episodio adicional '400 Days' y a los tres episodios protagonizados por Michonne. Todo el contenido contará con mejoras visuales que podéis apreciar en la galería del final de esta noticia.

Un final con la colaboración de Gary Whitta

Junto al anuncio de esta edición completa se ha revelado que volverá el guionista Gary Whitta como consultor para elaborar el final de la saga, que tendrá lugar con la cuarta y última temporada de la saga. De esta forma el reputado guionista conocido por múltiples trabajos como 'Rogue One: Una historia de Star Wars' vuelve al estudio donde ya colaboró en el pasado para dar un cierre digno a la historia de Clementine.

The Walking Dead

"Colaborar con Telltale en la primera temporada del viaje de Clementine a través del mundo de The Walking Dead fue uno de los mejores momentos de mi carrera, por tanto volver a reunirme con ellos para darle un cierre a su historia con esta última temporada es como regresar a casa," declara Whitta en la nota de prensa enviada por el estudio.

'The Walking Dead: The Telltale Series Collection' se pondrá a la venta el 5 de diciembre en formato físico para PS4 y Xbox One con un precio de 49,99 dólares que veremos traducidos como 49,99 € sin duda alguna.

La temporada final de la saga llegará en 2018 para consolas, PC, Mac, iOS y Android.

Artículos recomendados