Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Walking Dead: The Final Season' de Telltale Games marca su fecha de estreno

COMIENZA EL FIN

'The Walking Dead: The Final Season' de Telltale Games marca su fecha de estreno

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Junio 2018 | 14:00

La última temporada de la exitosa serie de juegos episódicos de Telltale Games dará comienzo en verano de 2018, preparada para terminar la historia de su protagonista.

Parece que todo viaje llega a su final en algún momento, y eso es lo que vamos a presenciar en 'The Walking Dead: The Telltale Series – The Final Season'. Las desventuras de Clementine tocan fondo y llegan a una conclusión definitiva en esta cuarta temporada de los juegos desarrollados por Telltale Games. Y toda la angustia por vivir los últimos esfuerzos de la muchacha por mantenerse fuera del alcance de la Muerte podremos comenzar a vivirla a partir del 14 de agosto de 2018. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde, en algún momento a lo largo del invierno.

La temporada completa podrá ser reservada en los próximos días y traerá algunos extras importantes para aquellos que quieran adelantarse al lanzamiento. Los usuarios que compren por adelantado el juego en PS4 y Xbox One serán otorgados con una copia de 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', la colección de las tres temporadas y el spin off de Michelle. Por otro lado, los jugadores de PC en diferentes tiendas digitales serán recompensados con la primera temporada del juego.

El primer tráiler del juego ha sido publicado junto con la fecha. Lo tenéis a continuación:

Terminando la historia

Clementine toma el protagonismo una vez más en esta cuarta parte de sus desventuras en el mundo de 'The Walking Dead', esta vez haciéndose cargo de un niño menor al que tendrá que enseñar todo lo que ha aprendido durante las temporadas anteriores. La historia de 'The Walking Dead: The Telltale Series' llega a su final y esta vez podremos disfrutarlo con resolución 4K por primera vez en la historia de Telltale, marcando un nuevo objetivo en el apartado gráfico para los futuros juegos de la desarrolladora, como las segundas temporadas de 'Tales from the Borderlands' o 'The Wolf Among Us'.

Clementine
Artículos recomendados