Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El final de 'The Walking Dead: The Final Season' llegará el 26 de marzo

VIDEOJUEGO

El final de 'The Walking Dead: The Final Season' llegará el 26 de marzo

Por Celeste Romero

El 18 de Enero 2019 | 12:41

Después de los múltiples despidos en Telltale, el juego por fin será lanzado muy pronto.

Hace unos meses, la desarrolladora Telltale, conocida por sus trabajos con juegos como 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us', anunciaba el despido de varios trabajadores de su empresa. Esto enfadó a la mayoría de las compañías de videojuegos e hizo que los fans se preguntasen qué ocurriría con los juegos que aún estaban por lanzar. Uno de ellos es 'The Walking Dead: Final Season', el cual quedó al aire después de estos acontecimientos.

Para alegría de los jugadores, Skybound Games aseguraba que no dejaría el proyecto a medias y que seguirían trabajando en él, para poder darle un final digno a la franquicia.

Una buena noticia

Finalmente, el juego, que está siendo lanzado por episodios, verá su esperado final el próximo 26 de marzo. Hace unos días pudimos ver que el penúltimo capítulo, titulado Broken Toys, ya está disponible con una sinopsis que reza así: ''Después de años en el camino, enfrentando amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría ser finalmente la oportunidad de Clementine para establecer un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definirán sus relaciones y determinarán cómo termina la historia de Clementine''.

dead

También contará con edición física

Hoy también hemos conocido nuevas noticias relacionadas con el título de Skybound, y es que una versión física será lanzada el próximo 29 de marzo para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Toda una buena nueva para los fans de la serie, que sólo pedían un digno final para su historia favorita. Sin duda, se tratan de dos noticias muy esperadas por los jugadores amantes de las aventuras gráficas, un género que con el paso de los años, ha conseguido hacerse un hueco entre el mercado del mundo de los videojuegos. ¿Qué terribles decisiones tendremos que tomar en esta nueva entrega de la saga?

Artículos recomendados