'The Walking Dead' de Telltale Games llegará a Ouya a finales de año

OUYA

Por Xose Llosa

El 27 de Agosto 2013 | 20:47

Estará disponible la primera temporada y el DLC '400 Days'. Se podrá jugar al primer episodio de manera completamente gratis.

'The Walking Dead' ha sido coronado como mejor juego del 2012 por medios de todo el mundo. A medida que ha ido ganando popularidad, la aventura de Telltale Games ha ido llegando a casi todas las plataformas disponibles, desde PC, Xbox 360 y PlayStation 3, hasta iOS y PS Vita.

The Walking Dead Ouya

Hoy Telltale Gameshace público que 'The Walking Dead' aparecerá también en Ouya, la consola indie con Android en las tripas. A finales de año será lanzada la primera temporada de 'The Walking Dead' y el DLC aparecido este verano bajo el nombre '400 Days'.

El primer episodio gratis

Una de las premisas del catálogo de Ouya es que todos los juegos pueden probarse antes de pasar por caja, y 'The Walking Dead', para ajustarse a esta filosofía, libera gratis el primer episodio de los seis que componen la aventura. Una advertencia para quien tenga una Ouya en sus manos y se descargue cuando salga el primer episodio, id preparando el monedero, pues no os podréis resistir a descubrir más de la historia de Lee y Clementine.

Resulta curioso que salga esta versión con destino a Ouya y no exista, ni esté prevista, una edición del juego para dispositivos Android.

Sabemos que está en camino la segunda temporada del título, pero por el momento no ha sido anunciada oficialmente y se desconoce detalle alguno.

Artículos recomendados