'The Walking Dead' de TellTale Games tendrá edición GOTY

ZOMBIS

Por Xose Llosa

El 15 de Octubre 2013 | 09:55

La edición del Juego del Año incluirá los cinco episodios que componen la aventura principal y el DLC '400 Days'.

Filtraciones en diferentes cadenas de tiendas y el sistema de clasificación por edades americano indican que la edición del Juego del Año de 'The Walking Dead', uno de los títulos más premiados de 2012, está a la vuelta de la esquina.

The Walking Dead

Al menos en Estados Unidos parece que el título llegará tanto a consolas, Xbox 360 y PlayStation 3, como a PC y Mac. Para España, la versión de ordenadores estaría asegurada su distribución a través de Steam, pero en consola nada nos garantiza que vayamos a tener edición física de esta edición completa.

Por el momento sabemos que el paquete 'The Walking Dead: Game of the Year Edition' incluirá los cinco episodios de la aventura original, más el DLC que vimos hace un par de meses bajo el nombre 'The Walking Dead: 400 Days', por 29 dólares (que al cambio serán 29 euros).

Más ediciones GOTY

Mientras que ediciones del juego del año, como la de 'Borderlands 2', son interesantes porque se trata de título con enormes cantidades de contenido extra, en el caso de 'The Walking Dead' parece tener menos interés. Al solo tener un DLC, por 24 o 30 euros nos podemos hacer desde hace tiempo con los cinco episodios que componen la trama principal, y el capítulo de los '400 Days' solo cuesta 5 euros más.

En cualquier caso, es uno de los títulos más sobresalientes del año pasado, y sea de la manera que sea, nadie se lo puede perder.

El pasado viernes llegó a las tiendas digitales el nuevo proyecto de TellTale Games, 'The Wolf Among Us'. También se trata de una aventura cargada de contenido emocional y decisiones, que sigue muy de cerca las mecánicas marcadas por el juego de zombis.

Ahora mismo estamos a la espera de que se den los detalles de la segunda temporada. TellTale Games ha asegurado que este mes tendremos noticias sobre 'The Walking Dead Season Two'

Artículos recomendados