avatar

'The Walking Dead: Survival Instinct' presenta un nuevo tráiler
1
TRÁILER

'The Walking Dead: Survival Instinct' presenta un nuevo tráiler

Norman Reedus y Michael Rooker, personajes de Daryl y Merle Dixon respectivamente, son los encargados de presentarlo.

Por Nacho Requena
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2013 | 19:28

Activision ha publicado un nuevo tráiler del videojuego 'The Walking Dead: Survival Instinct', que se centra principalmente en Norman Reedus y Michael Rooker, personajes de Daryl y Merle Dixon respectivamente.

'The Walking Dead: Survival Instinct' estará disponible el próximo 22 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'The Walking Dead: Survival Instinct' presenta un nuevo tráiler

Información sobre los personajes

Los Dixon, los perturbados hermanos más queridos de América y la peor pesadilla de cualquier transeúnte, se reúnen de la mano de Terminal Reality en 'The Walking Dead: Survival Instinct' de Activision. Si alguna vez te has preguntado cómo eran sus vidas antes de que llegaran a Atlanta, este juego te permitirá averiguar cómo era su complicada relación.

Sin adelantar más información de la debida, a continuación se mostrarán algunos de los antecedentes y mecánicas de juego que se encontrarán los jugadores en 'The Walking Dead: Survival Instinct'. Al principio, será Daryl quien comience el viaje de los Dixon a través de Georgia. Y de acuerdo con el diseño del juego, los jugadores se pondrán en la piel del copiloto, quien decidirá cómo llegar al destino y qué camino tomar.

Trabajo en equipo

Daryl (jugador) y Merle (IA) tendrán que trabajar juntos para superar los distintos desafíos que se encontrarán por el camino, cada uno de ellos presentando unos obstáculos determinados. Ya sea un grupo de zombis o la oscuridad de la noche, el peligro les espera a la vuelta de la esquina. Daryl tendrá la suerte de contar con Merle, quien le ayudará a sobrevivir en las distintas aventuras, comunicándose con él incluso a través de la radio para ofrecerle consejos y objetivos cuando no esté junto a él. Obviamente, este apoyo será muy útil para Daryl en su lucha por sobrevivir. Esta relación será beneficiosa para ambos, ya que, en un momento dado, Daryl acudirá a un hospital muy alterado buscando medicinas para curar una lesión de Merle.

La relación entre ellos

Mientas Daryl es normalmente el encargado de levantar los objetos pesados en The Walking Dead: Survival Instinct, Merle será quien domine la situación y, como es de esperar, mandará a Daryl.

Atravesando un pueblo, Merle insiste sin cesar en cambiar un vehículo aparentemente perfecto por otro. Daryl sugiere una solución menos radical. Sin embargo, Merle no le hará ningún caso. Intentar hacerle razonar es una tarea imposible.

Diferentes estilos

Aunque los hermanos compartan diversas similitudes, cada uno de ellos se dirige a los demás de forma distinta. Daryl actúa desinteresadamente. Aunque tenga la capacidad de mantenerse por sí mismo, elige permanecer con un grupo y ayudar a los demás supervivientes, además de tomar decisiones pensando en el interés y bienestar de todos. Si necesitan gasolina, Daryl optará por escoger la ruta más corta con tal de ahorrar energía. Sin embargo, Merle es oportunista y sólo piensa en su propio beneficio. El camino que habrá que tomar será el que él mismo propone o el que está atestado de zombis.

La ballesta

En The Walking Dead: Survival Instinct se desvela el origen de la inseparable ballesta de Daryl. Los que creían que a Daryl se le daba bien utilizar este arma en la serie, se quedarán sorprendidos de su manejo en el juego cuando se encuentre inesperadamente con un zombi. La ballesta es perfecta para encuentros sigilosos, ya que se puede disparar en silencio sin llamar la atención de los zombis cercanos. Lo más interesante es que los pernos para la ballesta se le pueden arrebatar a los zombis atrapados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.