Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Walking Dead' la serie tendrá su FPS de la mano de Activision

TAMBIÉN UN FPS

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 11:00

De frente o por la espalda podremos enfrentarnos a los zombis en nuestro viaje a Atlanta donde controlamos a Merle y Daryl Dixon.

Activision contará con los servicios de Terminal Reality, desarrolladora que recientemente ha trabajado en títulos como 'Kinect Star Wars', y anteriormente en 'Ghostbusters: The Video Games'. Se trata de un FPS basado en la serie televisiva 'The Walking Dead' que emite AMC en Estados Unidos.

Mata zombis para vivir, caza ardillas para comer

El juego está protagonizado por los hermanos Daryl y Merle Dixon, que viajarán por el estado de Georgia en dirección a la ciudad de Atlanta en un mundo, como sabemos, plagado de zombis. El juego ofrecerá a los usuarios acción y sigilo por igual, pudiendo escoger la forma que más nos guste de lidiar con los no-muertos. No hace falta señalar que lo más seguro será intentar pasar desapercibido, pero ¿a quién no le gusta desparramar sesos de zombi por doquier?

daryl dixon

Durante el juego nos veremos obligados a tomar duras decisiones sobre quién puede acompañarnos y quién supone un peligro para la marcha. También habrá que prestar atención a nuestros pertrechos. Alimentos y munición serán de vital importancia para seguir nuestro viaje hacia Atlanta.

Activision tiene planeado lanzar este videojuego entrado ya el año que viene en las consolas PS3 y Xbox 360, así como en PC.

Artículos recomendados