'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution' revolucionará en PS VR y PS VR2

REALIDAD VIRUTAL INTERGENERACIONAL

'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution' revolucionará en PS VR y PS VR2

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Junio 2022 | 14:12

Las gafas de realidad virtual de PlayStation de dos generaciones apuntan alto con 'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution'.

Si algo nos ha querido dejar claro Sony con su reciente State of Play es que su apuesta por la tecnología PS VR 2 viene fuerte. La compañía promete veinte videojuegos con la llegada inmediata de la nueva generación de gafas de realidad virtual y experiencias como nunca hemos visto. PlayStation 5 sacará el auténtico poder de esta dimensión de los videojuegos como nunca antes lo hemos visto, y la mejor manera de demostrarlo es siempre con una secuela de uno de tus mayores éxitos.

La compañía dedicó un hueco especial durante la presentación para mostrar por primera vez 'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution'. La segunda parte de uno de los mejores juegos de realidad virtual con los que Sony ha podido contar llega en poco tiempo a nosotros, y tiene muchas promesas que cumplir.

Esta segunda parte promete más libertad de movimiento, más armas que antes para acabar con los caminantes y una historia de venganza y ajustes de cuentas que demuestra, una vez más, que los humanos son la auténtica plaga en el universo de 'The Walking Dead'. La franquicia ya no es lo popular que una vez fue, pero usará sus últimas brasas si hace falta para sacar al mercado un título único capaz de cautivar al público con su propuesta en la realidad virtual.

Por el momento 'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution' carece de fecha de lanzamiento. Sólo sabemos que llegará a las dos generaciones de realidad virtual de Sony, tanto PS VR como PS VR 2.

Retribution

Lo más llamativo del lanzamiento de 'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution' es su llegada a ambas generaciones de realidad virtual de PlayStation. La potencia entre ambas máquinas parece que será descomunal, así que hacer el esfuerzo de trabajar en una versión menor del título parece todo un logro a admirar. Especialmente porque la versión que se vio durante el State of Play parecía ser algo más cercano a lo que esperamos de PS VR 2 que de lo que es capaz su predecesora.

Veremos el resultado más adelante en el año cuando la máquina de realidad virtual salga a la venta.

Artículos recomendados