'The Walking Dead' renueva para la undécima temporada, con el regreso de Lauren Cohan

ZOMBIES

'The Walking Dead' renueva para la undécima temporada, con el regreso de Lauren Cohan

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Octubre 2019 | 09:50

La noticia coincide con el estreno de la décima temporada esta pasada madrugada.

Durante la celebración del Paley Fest el pasado fin de semana, AMC anunció, para sorpresa de nadie, que 'The Walking Dead' tendrá una undécima temporada, que también supondrá el regreso de Maggie Greene, el personaje interpretado por Lauren Cohan. "Ha funcionado y no podríamos estar más emocionados. Creo que [Maggie] es un personaje muy competente y Lauren es una actriz muy competente", declaró la showrunner Angela Kang durante su panel del Paley Fest.

"'The Walking Dead' apareció hace diez años como una serie de género que contaba con la profundidad de personajes de un drama de prestigio de alto nivel. Ahora, diez años después, dirigido por la brillante Angela Kang y alimentado por uno de los repartos con mayor talento de la televisión, este fenómeno está floreciendo creativamente, con críticos y públicos abrazando su reinicio. Estamos encantados de acoger una vez más a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para esta serie y su base de fans global y apasionada, a la que le espera un viaje fantástico en los meses venideros", comentó la presidenta de AMC Studios, Sarah Barnett.

The Walking Dead

"Es increíble pertenecer a una serie que lleva tanto tiempo. Es una bendición. Es un testamento a toda la gente que ha trabajado y lo han hecho posible y a los fans que nos han acompañado en este viaje", comentó Angela Kang. "Siempre estamos intentando pensar conforme trabajamos en nuestras historias hacia dónde podríamos ir en el futuro, así que siempre llevamos una o dos temporadas de adelanto, pero más bien en el sentido de qué forma parte de esta persona y cómo podría cambiar con el tiempo".

Estreno de la décima temporada

Este anuncio coincide con el lanzamiento del tráiler de la tercera serie del universo 'The Walking Dead', contando los acontecimientos de un grupo de jóvenes diez años después del apocalipsis zombie, y también con el estreno de la décima temporada esta pasada madrugada.

Artículos recomendados