Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Walking Dead' recibe traducción al español también en digital

CASTELLANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Marzo 2013 | 01:34

Los que quieran jugarlo en español ya no tendrán que esperar a la versión física traducida.

Galardonado como uno de los mejores juegos del año 2012 y habiendo cosechado muchos premios por numerosos medios, aún había gente que no ha jugado a 'The Walking Dead' por parte de Telltale Games. La principal razón es que el juego no estaba traducido al castellano y eso es un fuerte impedimento para muchos jugadores.

No solamente en disco

Cuandos e anunció la llegada de la versión física de 'The Walking Dead' a España, una de las noticias con respecto a esta edición es que iba a estar traducida al catellano. Pero el idioma no será solamente un añadido de esta versión,s ino que la versión digital para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Machan recibido un parche que añade el idioma español al juego.

The Walking Dead está traducido al castellano

Es una buena noticia para los que apoyaron el juego desde un inicio y que ven cómo no son relegados a un segundo plano. Aún quedará gente que quiera tener la edición física ya sea porque le gusta tener el juego en la estantería o que no están seguros al comprar juegos digitales por diversas razones. En cualquier caso, todos los que nos deleitamos con el juego salimos ganando.

Artículos recomendados