Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Walking Dead' podría convertirse en videojuego

ZOMBIES OMNIPRESENTES

Por Claudio Moreno

El 21 de Enero 2011 | 13:06

El estudio Telltale Game presentará un juego basado en una serie y un cómic que nos ha cambiado la vida.

El fenómeno 'The Walking Dead' no para de crecer. Tal es la fiebre por este cómic reconvertido en serie de televisión que un estudio de videojuegos, Telltale Game, podría haber desarrollado un título con los simpáticos zombies como protagonistas.

'The Walking Dead' podría convertirse en videojuego

La página web 1Up ha recibido una invitación de los creadores de 'Sam & Max' para asistir a un evento donde la compañía desvelará sus próximos cinco proyectos multiplataforma. Según Telltale, uno de los juegos "está basado en una IP que acaba de ser lanzada en televisión y cómic cuya popularidad está cambiando la vida tal y como se conoce". Blanco y en botella: zombies.

'The Walking Dead' podría convertirse en videojuego

'The Walking Dead' está de actualidad en España porque laSexta ha estrenado recientemente cuatro de los seis episodios que integran la primera temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman, capítulos dirigidos por el realizador Frank Darabont ('Cadena Perpetua', 'La milla verde') y que han crecido en audiencia desde los 14,2 puntos del primero hasta los 18,1 del cuarto episodio.

Artículos recomendados