Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Walking Dead' piensa en su segunda temporada

MÁS ZOMBIES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Marzo 2013 | 15:38

Parece factible una segunda temporada del juego de Telltale Games, que se lance en PlayStation 4, PC/MAC y en otras que se anuncien...

Finalmente Telltale Gamesconfirmó una secuela del mayor éxito que se ha logrado en el estudio, que no es con otro juego que con 'The Walking Dead'. Tras los cinco fabulosos capítulos de la primera temporada, tanto Telltale como los fans nos quedamos con ganas de más.

the walking dead

Ahora el debate se centra si en seguir con las mismas plataformas de juego, es decir, PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 e iOS; o si bien dar el gran salto hacia las nuevas tecnologías, y apostar por PlayStation 4 y otras venideras.

Zombies next gen

Kevin Boyle concedió algunas palabras tras acabar la ceremonia de entrega de los BAFTA, la pasada noche, y dijo que estaban estudiando cómo traspasar las partidas de PS3 a PS4, porque quieren que la segunda temporada comience tomando como base las decisiones que tomaste en la primera.

"La temporada 2 leerá las decisiones que tomaste y los hechos que sucedieron en la primera, para que todo siga teniendo la máxima continuidad posible. Así, algunas cosas que sucedan en la segunda temporada estarán condicionadas por las cosas que hiciste en la primera.

La próxima entrega tendrá bastantes contenidos sociales para interactuar y compartir, por ellos estamos muy entusiasmados con PlayStation 4, y nos mantenemos en contacto con Sony, donde piensan que la receta secreta del juego sigue siendo el poder continuar la historia desde donde la dejamos y con las mismas condiciones".

Artículos recomendados