Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Walking Dead' y 'Persona 4' a la venta desde hoy en España

NOVEDADES MERCADO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Mayo 2013 | 15:20

Hoy 10 de mayo se lanza en formato físico 'The Walking Dead' y 'Persona 4: Arena' gracias a la distribuidora BadLand Games.

La distribuidora española de moda es quizás BADLanD Games, la cual está comenzando y lo está haciendo fuerte. De momento ha hecho un buen trabajo en traer de oriente títulos que no habían llegado aquí, como 'Persona 4: Arena' o el aclamado 'The Walking Dead'.

Hoy, viernes 10 de mayo, es el día escogido en el calendario para sacarlos a la venta los dos juegos. El primero de ellos, 'The Walking Dead', lo tenemos disponible por fin en edición física y además con subtítulos al castellano, solventando así el problema del idioma y haciendo que ahora nadie tenga excusa para quedarse sin probarlo. Llega en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El precio de salida oficial es de 29,95 euros.

'Persona 4: Arena' con BadLand Games

Finalmente BADLanD Games es la que distribuye 'Persona 4: Arena' en España. Sale a un precio de 49,95 euros para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3.

persona 4 the walking dead

Ya tenemos dos grandes lanzamientos que seguro colmarán las listas de ventas de la semana que viene. Además, cada uno de ellos tiene disponibles ediciones especiales, aunque ya tendréis que negociar por ellas, ya que los regalos y versiones eran para las reservas previas.

Artículos recomendados