Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Walking Dead' muestra el primer tráiler del cuarto episodio

DEBUT

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Octubre 2012 | 11:43

Un pequeño adelanto de lo que nos espera en el penúltimo capítulo de la primer temporada del videojuego de Telltale Games.

Telltale Games nos vuelve a publicar en su blog el primer tráiler debut del próximo capítulo en ser lanzado, siendo éste el cuarto en discordia de cinco totales. El tercero está considerado como el mejor episodio de la saga creado hasta ahora, y la historia terminaba de una manera hypeante, que obligará a jugar a este cuarto.

the walking dead

En el vídeo que tenéis a continuación, podemos ver como el grupo visita una ciudad o pueblo, donde existe un campanario, un instituto y como no, muchos problemas por sobrevivir. Clementine se topará ante un peligro serio, no todo el mundo va a dar la cara por el grupo, algunos están más golpeados psicológicamente que otros, étc.

Combates cada vez más duros

El corazón de los supervivientes se va endureciendo y curtiendo cada vez más como consecuencia de las situaciones obligadas a vivir y superar. Esto hace que los combates y enfrentamientos contra caminantes cada vez sean más duros y explícitos, con menos remordimiento y más decisión.

Además de todo lo mencionado con anterioridad, en el vídeo descubriremos a un nuevo y misterioso personaje. A continuación lo tenéis, siendo la fuente IGN, la cual tiene la exclusiva de los primeros tráilers de cada episodio.

Artículos recomendados