'The Walking Dead: Michonne' prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

TELLTALE

Por  

El 22 de Febrero 2016 | 21:57

Tráiler de lanzamiento para la miniserie de Telltale Games que llega mañana a la descarga.

Mañana llega el nuevo 'The Walking Dead' de Telltale Games. Tras el regreso de la serie a antena por todo lo alto, es tiempo para adentrarse de nuevo en la aventura más importante de las que Telltale tiene en cartera. En este caso no se trata de una tercera temporada, sino de un nuevo formato para la compañía como miniserie spin-off de tres capítulos, centrada en Michonne. Ya tenemos tráiler de lanzamiento.

The Walking Dead

El pase de temporada de estos tres episodios queda fijado en 14,99 euros, algo más bajo que que en las series habituales de cinco episodios diferentes. El gran atractivo, sin duda, poner de relieve al personaje de Michonne, uno de los más queridos por los fans.

El spin-off llega en pleno debate al respecto de Telltale Games. No cabe duda de que siguen vendiendo, y vendiendo mucho. No cabe duda de que son los verdaderos maestros a la hora de manejar licencias, 'Batman' y Marvel como proyectos de futuro da buena muestra de ello; pero también está claro que su fórmula comienza a padecer problemas de agotamiento, basta con echar un vistazo al Metacritic del primer 'The Walking Dead' y comparar con el de sus últimos títulos lanzados.

La capacidad de sorprender

Nadie duda que el valor de Telltale Games es el valor de sus guionistas, la capacidad de contar historias. Pero, habiendo jugado a la mayoría de juegos que ponen sobre la mesa, y pasando por encima de lo visual que para mi gusto sigue cumpliendo, sí siento que los recursos para contar historias son los mismos una y otra vez. Falta esa frescura para sorprender que hace un par de años nos convenció, y se ha visto sustituida por cierta sensación de producción en cadena.

Mañana el juego llega a las tiendas, mañana a estas horas estaremos jugando y espero que nos estemos sorprendiendo también.

Por cierto, llegará en castellano desde un primer momento. En este caso no habrá que esperar al hipotético lanzamiento físico para la localización.

Artículos recomendados