Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Walking Dead: Michonne' se aleja del resto de temporadas, afirma Telltale Games

TELLTALE GAMES

Por Cristina Pérez

El 24 de Febrero 2016 | 15:20

Ya ha llegado 'The Walking Dead: Michonne' con un par de nuevos detalles con respecto a las temporadas anteriores de la saga de Telltale Games.

La nueva temporada de The Walking Dead está dando mucho de qué hablar, pero también se espera con impaciencia el nuevo título de Telltale Games: 'The Walking Dead: Michonne'. El estudio ha compartido nueva información acerca de esta expansión compuesta por tres capítulos.

Independiente

En esta entrega, tendremos como protagonista a Michonne, uno de los personajes más admirados de la serie homónima. A principios de este mes, el estudio publicó una vista previa del primer episodio de 'The Walking Dead: Michonne', mientras que ayer también pudimos disfrutar del tráiler de lanzamiento.

Sin embargo, Telltale Games ha tomado las riendas de Twitter y ha seguido compartiendo nueva información sobre esta mini serie y sobre qué pueden esperar los fans.

 The Walking Dead: Michonne

A pesar de que ya se conocía que 'The Walking Dead: Michonne' estaría enfocado desde la perspectiva de la protagonista y ambientado en los Nº 126 y Nº 139 de la serie de cómics (muy próximos a la trama actual de la historia), Telltale compartió que en cuanto a su adaptación episódica, "es una historia diferente de la de Lee y Clem".

Telltale explicó que no habrá archivos para guardar las partidas ya que no serán necesarios para jugar a 'The Walking Dead: Michonne'. Además, añadieron que "no se necesita ninguna experiencia de juego/lectura/vista [de The Walking Dead]", ya que han enfocado el juego como una historia independiente con la que cualquier fan puede disfrutar. No harán falta, por tanto, conocimientos específicos anteriores de las historias de 'The Walking Dead', ya sea de los cómics, la serie de televisión o los juegos. En este sentido, es una buena opción para aquellos jugadores que quieran empezar a meterse en este universo post-apocalíptico.

'The Walking Dead: Michonne' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS y Android. ¿Ya os habéis metido en la piel de Michonne y habéis empezado a matar zombies? ¡Contadnos qué os parece! Nosotros ya hemos analizado el primer capítulo, y lo podéis leer aquí.

Artículos recomendados