Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Walking Dead: Michonne' Episodio 1 - Análisis en vídeo

MICHONNE

Por

El 25 de Febrero 2016 | 17:47

El primer capítulo de la nueva miniserie de 'The Walking Dead'. Vuelve la serie estrella de Telltale Games centrada en la saga de los zombies.

Con el primer episodio de 'The Walking Dead: Michonne' en la calle, Telltale Games pretende acercar un nuevo punto de vista a sus títulos basados en los cómics de Kirkman. El estudio promete con esta miniserie romper con los lanzamientos principales de la saga, que a nivel argumental se aleja completamente en forma de spin-off y a nivel de mecánicas y planteamientos, sin embargo, se mantiene muy pareja a lo que ya conocemos.

Este juego de tres capítulos, aquí analizamos sólo el primero, está completamente centrado en el personaje de Michonne. Lo interesante de este personaje es que todos los fans de 'The Walking Dead' conoceremos sus andaduras, bien a través de la serie o bien a través de los cómics. De esta forma lo que intenta Telltale Games es centrarse en el origen de uno de los personajes más queridos de la franquicia.

¡Suscríbete duramente!

"Soy de los que sigue jugando y disfrutando de Telltale y sus juegos, sobremanera me interesa 'The Walking Dead', que sigo considerando es su serie estrella, pero aquí me encuentro de nuevo ante un juego cómodo, un primer capítulo conservador en sus recursos para contar historias y predecible en sus giros. Recomendable, sobre todo para el fan del universo Kirkman, pero en ningún momento rupturista con su legado. No quiero de Telltale Games que hagan aventuras gráficas clásicas, ni que generen juegos juegos de acción, ni que comiencen a ser nada diferente a lo que son. Sólo quiero que cuenten mejores historias", asumimos en nuestro análisis escrito que ya podéis leer.

En el canal YouTube de Zonared acercamos vídeos diarios con toda la actualidad del videojuego. Suscríbete para no perder detalle.