'The Walking Dead: March to War' anunciado en la Comic Con de Nueva York

EN BUSCA DE SUPERVIVENCIA

'The Walking Dead: March to War' anunciado en la Comic Con de Nueva York

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 6 de Octubre 2016 | 17:37

'The Walking Dead: March to War' está basado en los cómics de Robert Kirkman.

La franquicia de 'The Walking Dead' sigue sumando productos. Esta vez, al mundo del videojuego se le suma 'The Walking Dead: March to War'.

Se trata de un videojuego multijugador y de estrategia, desarrollado por el estudio Disruptor Beam, que también han realizado juegos de otras franquicias famosas, como 'Star Trek: Timelines' y 'Game of Thrones: Ascent'.

En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel del líder de un grupo de supervivientes. De manera competitiva o cooperativa, tendrán que hacerse con los recursos de la ciudad desolada de Washington D.C.

Así mismo, en el equipo de supervivientes podrán contar con personajes sacados de la famosa serie de televisión de la AMC: Rick, Michonne o Negan, entre otros, estarán disponibles para formar parte del grupo.

 The Walking Dead

Por otro lado, el juego está basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, según leemos en GameSpot. De esta forma, el juego diferirá levemente de lo que los fans conocen de la serie de televisión.

En la descripción del propio juego, se puede leer que los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de decisiones morales, a la vez que intentan defender sus campamentos de las hordas de caminantes... y, lo que es peor, de otros supervivientes.

'The Walking Dead: March to War' llegará en 2017 para Android e iOS como un free-to-play. A continuación, os dejamos con el teaser presentado en la Comic Con de Nueva York:

Artículos recomendados