Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Walking Dead' llegará en formato físico a España

LLEGA A ESPAÑA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 9 de Marzo 2013 | 14:35

El premiado 'The Walking Dead' de Telltale llegará en formato físico a España gracias a BadLand.

BADLanD Games hará posible que el galardonado 'The Walking Dead' llegue a España en formato físico para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

the walking dead

No se ha concretado oficialmente, pero lo más probable es que podamos elegir entre las dos versiones físicas que salieron en Estados Unidos: la edición normal o la edición coleccionista. La primera es la que acompaña a la imagen en la sección de noticias y la coleccionista en su versión de PS3 es la que está justo arriba de este párrafo. La edición coleccionista incluye un libro que acuña los primeros 48 tomos de los cómics de 'The Walking Dead' de Robert Kirkman.

¿Quizás se traduzca al castellano ahora?

Uno de los atractivos más jugosos que podría tener el juego es que viniera traducido al castellano, al menos con subtítulos. Ya sabemos que el título de Telltale Games ha cautivado a mucha gente, pero en España siempre le ha costado debido a que se ha distribuido sin localización de idiomas, es decir, en íntegro inglés (de hecho no se ha traducido de forma oficial a otro idioma). Ahora, con BADLanD Games por delante quizás nos ilumine distribuyéndolo con el español.

No sabemos nada exacto sobre el idioma, simplemente que llegará por el mes de mayo aproximadamente. Seguiremos informando.

Artículos recomendados